Rss Feed
  1. SEXTA ENTRADA

    sábado, 2 de abril de 2011

    NIÑATOS :


    Ayer me acordé de algo que me saca totalmente de mis casillas son los niñatos estos que se creen mayores.Como siempre os contaré el porque:el otro día me acorde de los tiempos en los cuales iba a las discotecas, recordando con un amigo  le conté mi experiencia en una de ellas: Me encontraba en la cola de la discoteca, cuando unos niñatos(podían tener 14 años o por hay) se me acercan en grupito y me suelta el más bajito "oye guapa tienes fuego"(claro el chavalin tenía un piti en la mano) le mire y le solté "ehhh pues no".PERO QUE Coño, estos  niños si ya están así ... en fin pero luego están los otros niñatos que son más pequeños y te piden fuego para hacer el mongolito,como hoy, pues no van unos niños de 12 años y se me acercan y me dicen : "perdona tienes fuego es para encender el petardo" lo peor es que no me enseña el petardo si no una cuerda mazo de gorda que me quede como :mmmm y esto es un petardo" ajjajajaj lo primero que pensé fue:este niño es imbécil o que? en fin pobrecillos los padres que tengan estos hijos tan tontos

  2. 3 comentarios:

    1. luego a la mañana siguiente se beben el colacao y a presumir (mentir) en su clase lo machotes que son xD

    2. Eire dijo...

      AAAj que razón! lo machotes y lo mayores que son porque claaaaaaro como fuman son muy guays y mayores!!