Rss Feed
  1. DE VUELTA! ( LAS VACACIONES EN EL CONGRESO)

    miércoles, 24 de agosto de 2011

    Queridos lectores:

    Hay algo que odio con todas mis fuerzas... Son los políticos, esos que dicen que hacen lo mejor por nuestro país, que defienden al ciudadano de a pie y que decían hace unos años que España no estaba en crisis, solo en una " pequeña " desaceleración. Claro os estaréis preguntando que esto a que viene, la historia es la siguiente:

    Hoy, mientras comía , estaba viendo el telediario y presentaron esta noticia:
    " el congreso de los diputados se abre en vacaciones por tercera vez en la democracia". Nada mas escucharlo casi se me cae el cocido en toda la camiseta, que asco de gente que encima hay que lastimarse porque los pobrecillos han tenido que interrumpir sus vacaciones, claro que eso no es lo q me ha puesto de mas mala ostia, quedaba la ginda del pastel, los muy cabrones están todos morenitos!! Y yo pensando : manda huevos que estos chupasangre esten restregando a la mayoría de población Española que no tiene ni un puto duro para pagarse unas vacaciones decentes... y lo peor... Hasta ZP and company están mas morenos que yo!!!!! :s me sentí como la hija de la duquesa al saber que mi madre de mas de 50 años ha encontrado el amor antes que yo... En fin que país de locos :ssss.

  2. 2 comentarios:

    1. Eire dijo...

      Hombre, si estás de vuelta!! Cuánta razón llevas!! Me gusta esa última analogía con la historia de la duquesa de alba jajajaja

      pero: ¿qué haces comiendo cocido con este calor???!!! qué te puedes derretir mujeeeer!!!

    2. pues hija mi madre, pero yo me lo como con mucho gusto! gracias por comentar !!!!!!!