Rss Feed
  1. CUARTA ENTRADA

    domingo, 27 de marzo de 2011

    VIEJAS COTILLAS:

    Hay algo que me pone muy nerviosa...son las denominadas viejas cotillas,aquellas que cuando apareces por su lado te saludan muy amablemente, pero ya se nota que te estan analizando con esa mirada asesina.Si van solas son menos peligrosas, ya que no tienen  con quien comentar lo que tengan que decir de ti,pero si van en parejas ya puedes correr.Este rollo que acabo de soltar tiene una gran explicación:me encontraba yo en la parada del bus, toda despeinada, con los cordones desatados y medio maquillada(como me ocurre siempre) y me encuentro a dos ancianas que me saludan,como soy muy apaña me empiezo a arreglar en el retrovisor de un coche,por casualidad me giro y me encuentro a las dos señoras cuchicheando y mirandome de arriba abajo y claro yo pensando: Señoras por favor qe no estamos en parvulitos (esque encima no iba tan desaliñada)total que me subo en el autobus pero lo mas cachondo de todo es que  las dos viejas seguian, pero esta vez se estaban cebando con la autobusera,claro me quede flipando, pero que señoras...(hay qe decir que no todas las señoras mayores son asi, hay algunas muy majas que te dicen: hay qe chica mas mona o cosas por el estilo)Mi solución: Pasar totalmente de ellas, que si no les gusta que miren para otro lado ...

    PD: Gracias por vuestros comentarios " ^^"

  2. 4 comentarios:

    1. Eire dijo...

      Ajjj si es que son más insoportables, esas miraditas fulminantes que te mandan -.-'

    2. ya ves XD yo las odio jajajajaj

    3. bueno.......en los autobuses en pleno viaje hacen eso de sobra, a veces sube un cuarteto que ya conozco y se ponen a hablar de las noticias, la ultima vez me quede sin escuchar la informacion meteorologica porque me tenia que bajar ya

    4. Ajjajajaj que señoras