Rss Feed
  1. TERCERA ENTRADA

    sábado, 26 de marzo de 2011

    Me gustaria dedicar esta entrada a dos bloggeros amigos mios y que os dejo el link de sus blogs para que disfruteis de ellos como lo hago yo todos los días:

    • El de mi amiga: http://eire-designs.blogspot.com
    • El de mi amigo: http://aboutearthquakesandmeltdowns.wordpress.com/

    MADRUGAR NO!!!!!!! :



    Odio madrugar… Muchas veces me gustaría quedarme todo el día en la cama. Esas noches en las que no puedo dormir siempre me pregunto: ¿pero por qué nos tenemos que levantar pronto? Y me viene a la cabeza esa maldita frase de “a quien madruga dios le ayuda” haber quien fue el listo que soltó por la boca semejante frase!!!! Esque siempre pienso que por su culpa me tengo que levantar tan pronto y lo peor de todo, esque el despertador siempre suena cuando estas teniendo un sueño de esos que te gustaría que no terminasen nunca, ya, a mi me paso el otro día  estaba soñando con que estaba en la playa, con un par de amigas tomando el sol, mirando a los tíos buenorros y ZAS!!! Toma musiquilla!!!! Ahora tendría que poner, mi consejo y luego mi solución pero lo único que podemos hacer es maldecir al listo que dijo que todo el mundo se tiene que levantar pronto,a los despertadores y todo aquello que este relacionado con no dejar dormir a la gente! (incluidos estan los vecinos molestos y los niños plastas)





  2. 4 comentarios:

    1. Eire dijo...

      Vecinos molestos, niños plastas y hermanas ruidosas!!! No podria estar mas de acueerdoo!!!
      Gracias por poner mi blog :D!!!

    2. jajajajajajaj esq es eso puff si yo te cntase lo qe hacian mis vecinos por las noches ...

    3. Unknown dijo...

      y que me dices de ese momento en el que suena la alarma, y tu te dices un poquito mas, y te quedas dormido y al final te levantas tarde pero justo como para salir de un salto, sin desayunar, sin mirarte al espejo... pues asi todos los dias... hahah


      te invito a pasarte por mi blog!

      www.silvicious.com

    4. si eso tambien jode bastante XD gracias por comentar ^^