Rss Feed
  1. Primera entrada

    jueves, 24 de marzo de 2011

    En primer lugar, me gustaria dar las gracias a Karolinverse, que me ha diseñado el blog y a Eire por empujarme a bloggear, aqui podeis visitar su blog: http://eire-designs.blogspot.com. Bueno en este blog voy a hablar de lo que se me ocurra al momento XD tipico de mi .Muchas gracias y espero que os guste.

    La música de hoy ...  :

    No se vosotros pero estoy un poco harta de la música de hoy día. Todo esto tiene una explicación:
    Esta mañana puese la radio en el coche y  la primera canción que  pusieron era de amor, pensé: joer que bonita me gusta tal y cual (lo típico que se dice) bueno la siguiente canción esque ya no sabía de quien era, porque tanto el ritmo como la letra era igual que la anterior ... vamos a ver gente yo creo que necesitamos un poco de variedad y esas cosas,  madre mia antes teniamos canciones muy variopintas como (con esta canción me parto el culo) la de juanita banana que es la ostia o money de pink floydy hurrican de  Bob dylan. Venga ya por dios, ahora solo tenemos los grupitos estos que la mayoría van igual vestidos y que cantan lo mismo, que parecen una secta y se reproducen de una forma impresionante  ... (sin querer ofender a la gente que le gusta ese tipo de grupos) mi consejo: Si quieres ser músico por favor no toques siempre lo mismo porque, por lo que yo pienso, no te vas a comer ni un colín, y mi solución : si quieres ser bueno supera a  led zeppelin y luego hablamos...

  2. 1 comentarios:

    1. Eire dijo...

      Me encanta tu entrada y tu blog!
      Me mata el luego hablamos del final...
      Pero tengo que decir una cosa, por mucho que yo te haya empujado, sin tu talento mi empujón no hubiera servido de nada!

      http://eire-designs.blogspot.com