Rss Feed
  1. SEGUNDA ENTRADA

    viernes, 25 de marzo de 2011

     EL TRANSPORTE PÚBLICO:

    Mucha gente a lo largo del día utiliza el transporte público, sí, ese medio que supuestamente "comunica a las personas" que es "barato", "cómodo" y lo mejor "rápido" y "puntual".Esto es lo que dicen de él pero... si es tan perfecto,¿Por qué siempre es ineficaz? La gente de a pie, como tú y yo , le sabemos sacar la parte negativa a este "MARAVILLOSO" medio de transporte.Por experiencia propia, el bus se pierde,llega tarde justo en los días de lluvia,(que puñetero es el destino ehhh!!!) se pasa de parada y normalmente se te sienta al lado el típico tío plasta que te cuenta toda su vida en un momento, y claro piensas: valeeee  hombrecillo que no me interesa tu vida!!!!!.Mi solución a este problema: ajo y agua que si no tienes coche es lo que hay XD

  2. 4 comentarios:

    1. Eire dijo...

      Ajjj horror de transporte publico ¬¬ Una vez el bus se perdio conmigo dentro!!! y el conductor me pregunto a mi el camino.... claro yo flipaba...



      http://eire-designs.blogspot.com/

    2. jajajjajajaja ya se qe vez fue esa!

    3. Anónimo dijo...

      Mejor ni ablemos de qando lo esperas media hora y pasa de ti cmo de la mierda, y luego te tienes q qdar en casa de algun amigo. Puff, espero q eso no me pase nunca...

    4. jajajajajaja qe cachondo a ni si me a pasado